CONSERVAS A LA VENTA

Estas son nuestras conservas realizadas todas de forma artesanal. En todas ellas encontrarás el lugar de origen de los productos con los que se han realizado. Si te interesa algún producto puedes ponerte en contacto en el 661 99 08 09 (Diego) o por email en muly8agroecologia@gmail.com 

TOMATE: Hecha con tomates y cebollas de la propia huerta de Gorliz. Tarros de 314 ml a 3,50 euros.





















CONSERVA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO ROJOS ASADOSHecha con pimientos de Tudela. Tarros de 250 ml a 3,50 euros.

















CONSERVA DE PISTO: Hecha artesanalmente con productos ecológicos de la propia huerta en Gorliz. Tarros de 250 ml, a 3 euros.

















GARBANZOS: los garbanzos son de variedad pedrosillanos, se vende si quieres a granel o en paquetes de 500 g., 1 k  y 2 kilos en bolsas de papel. El precio es de 3 euros por kilo.

ALMENDRA DE LA RIOJA: Hay 2 variedades marcona y largueta vienen juntas, se vende a granel y en paquetes de 500 gr, 1 y 2 kilos en bolsas de papel. Se vende a 6 euros el kilo.


MERMELADA DE CIRUELA ROJA DE LABASTIDA: mermelada hecha artesanalmente. Se vende en tarros de 106  ml, a 2 euros y de 250 ml, a 3 euros.

















MERMELADA DE PERA; Mermelada hecha artesanalmente. En tarros de 106 ml a 2 euros el tarro.


















CONSERVA DE MANZANA DE LABASTIDA (SIN AZÚCAR AÑADIDO): Puré de manzana y canela sin azúcares añadidos. En tarros de 250 ml a 2,80 euros.













MEMBRILLO:Envasado en bandejas de plástico de 250 g a 3 euros.
























GUINDILLAS ENCURTIDAS: De la propia huerta de Gorliz. Tarros de 250 ml a 3,50 euros.

ALBAHACA DE LA HUERTA: Secada y triturada lista para dar sabor a las comidas, se vende en bolsitas herméticas con un contenido de 8 g a 1,5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario